Generator (1992)

generator (3K)

Un buen disco de punk con mensaje, con letras políticas y comprometidas y buenos temas como "No direction" o "Atomic garden".

De todas formas no es su mejor album.

Buen disco.

Track list
Producido por BAD RELIGION

 

All ages (1995)

all ages (8K)

Disco recopilatorio de la banda de punk americana editado a través de Epitaph que contiene hasta 22 canciones incluyendo muchos de sus temas más conocidos como "I want to conquer the world", "The answer", "21st century digital boy" o "No control".

Un buen disco muy recomendable para conocer la carrera de esta importante banda de punk.

Track list
Producido por BAD RELIGION

 

Punk rock songs (2002)

punk (6K)

Este es otro recopilatorio donde se incluyen sus temas más conocidos de los años con Atlantic y Epic, editado por la discográfica sin intervención ninguna de la banda, de hecho ni siquiera se llegó a publicar en EEUU.

A pesar de contener 25 canciones sólo se repiten un par de temas con "All ages", con lo cual son perfectamente complementarios.

Incluye temas como "Punk rock song" también en alemán, "The streets of America", "New America" o "I love my computer".

También muy recomendable, incluso teniendo el otro recopilatorio.

Track list
Producido por BAD RELIGION

 

Christmas songs (2013)

wave (1K)

Está muy bien eso de que los rockeros tienen también su corazoncito y de que nadie escapa al espíritu navideño pero no deja de ser sorprendente que una banda que es historia viva del punk ¡llamada Bad Religion! decida sacar no un single sino ¡un album completo! de canciones navideñas.

Eso sí, los beneficios de la venta del disco se destinaron a la Asociación de ayuda a los supervivientes de abusos de sacerdotes (SNAP).

El disco no tiene nada especial más allá de que se trata de los villancicos tradicionales que todos conocemos pasados por el tamiz de esta fantástica banda de punk rock, lo que no es poca cosa. Cuanto menos, curioso.

Además el álbum dura un suspiro porque hay que tener en cuenta que nueve villancicos a velocidad punk dan para 20 minutos escasos jejeje.

En fin, después de esto creo que no me puede sorprender que ningún artista se lance a cantar villancicos.

Track list
Producido por Joe Barresi