Demolition - Todo reseñas

Vaya al Contenido
Má discos de RYAN ADAMS
1. "Nuclear"
2. "Hallelujah"
3. "You Will Always Be the Same"
4. "Desire"
5. "Cry on Demand"
6. "Starting to Hurt"
7. "She Wants to Play Hearts"
8. "Tennessee Sucks"
9. "Dear Chicago"
10. "Gimme a Sign"
11. "Tomorrow"
12. "Chin Up, Cheer Up"
13. "Jesus (Don't Touch My Baby)"

Producido por Ryan Adams,Michael Blair,Frank Callari,David Domanich,Ethan Johns y Luke Lewis

Tras la publicación de "Gold" Ryan Adams todavía tenía en cartera canciones (unas 60) como para publicar tres álbumes. Con buen criterio la discográfica ni se planteó esa posibilidad y tampoco hay noticias de que a él le pareciera mal.
La solución fue escoger trece cortes de esos, llamemosles descartes, y publicar un solo disco. Eso es "Demolition".
Esta claro que el hecho de que esas trece ya habían pasado una primera criba y no habían entrado en "Gold" demuestra que no son sus mejores canciones (supongo que las mejores fueron a ese disco). Lo que hace que no sea su mejor trabajo.
Además es un disco muy deslabazado, sin coherencia, debido a que las canciones tienen un origen diferente. Momentos distintos, estudios de grabación distintos, músicos distintos y sonido y producción también diferente.
Todo esto no quiere decir que no merezca la pena escucharlo o que sea totalmente descartable porque incluye varias canciones que están bien como "Nuclear", "Cry on demand", "Dear Chicago", "Tennessee sucks" o "Gimme a sign", a pesar de que alguna te hace pensar en algo que ya has escuchado antes y de que no haya ninguna realmente deslumbrante. Tampoco hay ninguna canción realmente mala.
Un disco de descartes, rarezas, a veces incluso parecen demos.
Muy interesante si eres un seguidor acérrimo, en caso contrario es uno de los discos de los que puedes prescindir de su discografía.
Regreso al contenido