Azul (2003)

azul (4K)

El disco que hizo famosos a la banda liderada por un artista peculiar como Shuarma, autor de todas las canciones, tanto letras como música.

El éxito les llegó gracias sobre todo al éxito de una gran canción como "Azul" y al apoyo de Enrique Bunbury, productor del disco y padrino de la banda.

Pero además de esa canción, el resto de cortes del album están en general muy bién.

La mezcla de pop y copla, a veces con aires flamencos, de temas como "Se Me Escapa El Tiempo", "Me Gustaría Poder Hacerte Feliz", "Si No Te Siento" o "Vuelves A Hacerte Notar", funcionaron perfectamente.

También incluye una muy digna versión de "Se me va".

Un buen disco de un grupo interesante y desde luego diferente.

Track list
Producido por Enrique Bunbury

 

La forma de mover tus manos (2003)

manos (2K)

En este su tercer album, insisten en la mezcla de pop que les había dado éxito anteriormente, pero incrementando las dósis de rumba, arabescos y flamenqueo.

Menos rock y menos pop y más canción española en sus diversas variantes.

Incluye varias canciones que están muy bién como "Que Yo No Lo Sabía", "Me Falta El Aliento", "La Niña Morena" o "Tan Difícil Como Amar", pero con un estilo que te tiene que gustar.

El album cierra con "Quedémonos Juntitos", el tema más pop del disco y con "Cerca De Mí". Por cierto, tras este hay un bonito tema oculto que supongo es el que da nombre al album.

En cuanto a las letras, el disco está lleno de amor y desamor desde principio a fin.

Por cierto, la producción por increíble que parezca corrió a cargo de Phil Manzanera, guitarrista de Roxy Music, que ya había producido algún album de Héroes del Silencio.

Para mí, menos interesante que "Azul" pero no está mal.

En mi opinión un disco sólo para fans de la banda.

Track list
Producido por Phil Manzanera