evolution - Mi musica

Vaya al Contenido
Majestic
Too Late
Lovin', Touchin', Squeezin'
City Of The Angels
When You're Alone (It Ain't Easy)
Sweet And Simple
Lovin' You Is Easy
Just The Same Way
Do You Recall?
Daydream
Lady Luck

Producido por Roy Thomas baker
Un disco que a pesar del título no supone una evolución sino más bien la consolidación del sonido que ya le había llevado al éxito con su trabajo anterior.
Si no su mejor disco al menos sí el de mayor éxito comercial y con mejores cifras de venta, ojo, hablamos de millones de copias.
Con los rasgos más reconocibles del sonido Journey, rock guitarrero pero para todos los públicos y la inconfundible voz de Steve Perry. AOR pero a finales de los 70, cuando el término prácticamente no se había acuñado aún. Además repite a la producción Roy Thomas Baker con lo que las armonías vocales están garantizadas.
Un buen disco siendo para mí la prueba definitiva el hecho de que los singles fueron "Just the same way", "Too late" y "Lovin' touchin' squeezin'" y sin embargo mis favoritas son "City of the angels", "Lady Luck" y sobre todo "Lovin' you is easy", para mi gusto la mejor del disco y una de las mejores de su repertorio.
De forma que mientras que evites darle la vuelta al vinilo y así no ver los peinados de los miembros del grupo todo va bien y el álbum se disfruta mucho.
Muy buen disco, uno de sus imprescindibles sin duda.
Regreso al contenido