hellomustgoing - Mi musica

Vaya al Contenido
1. I Don't Care Anymore
2. I Cannot Believe It's True
3. Like China
4. Do You Know, Do You Care?
5. You Can't Hurry Love
6. It Don't Matter To Me
8. Dont' Let Him Steal Your Heart Away
9. The West Side
10. Why Can't It Wait Til Morning

Producido por Hugh Padgham

El segundo álbum de la carrera en solitario de Phil Collins es gemelo del debut. La misma estructura, la misma idea, incluso "I Don't Care Anymore" que abre el álbum recuerda al comienzo del primero. Por cierto que es una canción brutal, con una percusión que te golpea repetidamente, y cuyos golpes se multiplican por una letra cargada de toda la fuerza que te puede dar el desamor.
Vuelve a mezclar su estilo propio con el soul y el rythm and blues de la Tamla Motown y esto no es una suposición ya que la canción de más éxito fue "You can´t hurry love" de Dozier y Holland y que fue un éxito de The Supremes.
Además de esto, incluye una sección de metal llamada The Phoenix Horns que cobran protagonismo en varias canciones que rememoran ese sonido como "I cannot believe it´s true", "It don't matter to me" o "The west side", a pesar de ser esta última casi instrumental.
A esto le añadimos un par de baladas marca de la casa "Dont' Let Him Steal Your Heart Away", "Why Can't It Wait Til Morning" y la exitosa "Thru these walls" y ya tenemos un muy buen disco.
Pero este hombre en el fondo y sobre todo es un batería, y esto impregna todo el disco y le hace incluir momentos como "Do You Know, Do You Care?", uno de los más intensos del disco.
Buen disco con buenas canciones, lo único que puede que sea demasiado calcado al primero.
Regreso al contenido