Kick (1987)

kick (6K)

El disco más famoso de la banda australiana formada por los hermanos Farris, Jon a la batería, Tim a la guitarra y el gordito Andrew, que toca la guitarra y los teclados y que es el alma de la banda, componiendo todas las canciones junto con el malogrado vocalista Michael Hutchence. Además Garry Gary Beers al bajo y Kirk Pengilly al saxo y guitarra.

El album fue un auténtico bombazo a nivel mundial con singles de gran éxito como "New Sensation", "Need You Tonight" o "Never Tear Us Apart". Pero además el resto de temas, todos y cada uno de ellos podía haber sido un single de éxito. Un disco redondo, sin fisuras.

A lo largo del mismo mezclan rock, pop, funky, temas bailables, soul y todo con acierto.

Uno de los mejores albumes dentro del mainstream de los ochenta. Fantástico.

Mi favorita es "Mistify" pero podría decir varias más como "Wild Life" o "Kick".

Muy buen disco, imprescindible.

Track list
Producido por Chris Thomas

 

Welcome To Wherever You Are (1992)

welcome (4K)

Un disco con un sonido más duro, más crudo de lo habitual, menos comercial pero con varios singles de éxito como "Heaven Sent", "Taste It", "Baby Don't Cry" o "Beautiful Girl".

El resto de temas también están bién, por ejemplo "Communication", "All Around" o "Wishing Well". Un disco bastante equilibrado y compacto aunque no tuviera la repercusión de Kick.

Buen disco.

Track list
Producido por Mark Opitz

 

Hits (1994)

hits (3K)

Fantástico album recopilatorio que recoje la mayoría de sus canciones más conocidas. Desde la primera realmente conocida como fue "Original Sin" hasta los singles de su album de mayor éxito Kick.

También contiene dos temas inéditos, "The Strangest Party (These Are The Times)" y "Deliver Me".

Muy buen recopilatorio, suficiente si no tienes nada de INXS o para comenzar a conocerlos.

Track list