lifesreach - Mi musica

Vaya al Contenido
1 Begin the Begin
2 These Days
4 Cuyahoga
5 Hyena
6 Underneath the Bunker
7 The Flowers of Guatemala
8 I Believe
9 What If We Give It Away?
10 Just a Touch
11 Swan Swan H
12 Superman

Producido por Don Gehman
El cuarto disco de estudio de la banda de Athens, que vuelve a cambiar de productor, esta vez, Don Gehman, y el lugar, de nuevo en EE.UU.
La traducción del nombre del disco es "Espectáculo lleno de vida", y es interesante que al escuchar el disco y compararlo con el anterior, suena más rockero y más movido, pero conservando su lado folk y la voz y letra especial de Stipe. Posiblemente de este sonido característico del disco sale su nombre.
Entre todas las canciones, vale nombrar "Begin the begin", "Fall on me", "Cuyahoga", "I believe", "What if we give it away?", "Just a touch" y "Swan swan H", aunque debo decir que ninguna sobra. Quizás lo peor que tiene el disco es que hay canciones que se parecen mucho a otras ("I believe" con "Hyena"), y la duración puede considerarse poca si se incluye que hay una que no alcanza a durar 2 minutos ("Underneath the bunker"). Aún así, con un cover ("Superman") y todo lo que tiene, es un disco que te deja una buena impresión del estilo de música que hacia R.E.M. en sus años de I.R.S. (no lo muestra completamente) y que definitivamente contiene una de sus mejores canciones, como es "Fall on me".
En resumen, es un disco completamente recomendable, lleno de canciones infravaloradas, y que no toma mucho tiempo oír en su totalidad.
(Emilio R.)
Regreso al contenido