Love Spit Love (1994)

lovespit (5K)

Después de la disolución de Psychedelic Furs, su líder y cantante Richard Butler formó esta banda que editó solamente dos discos de los cuales este es el primero.

El album es para mí decepcionante porque las dos primeras canciones que escuché fueron "Change In The Weather" y "Am I Wrong", que a la postre resultan ser las mejores con mucha diferencia, de hecho siguen siendo dos canciones que me gustan mucho. El resto de cortes son bastante flojos.

Por tanto, la esperanza de ver una continuidad de la fantástica banda de los ochenta en la interesante voz de su vocalista se quedó nada.

Un disco prescindible salvo por lo dicho antes. Por cierto, no incluye la famosa versión que hicieron de "How soon is now?" de The Smiths.

Sólo para incondicionales de los Psychedelic Furs.

Track list
Producido por Dave Jerden

 

Trysome eatone (1997)

wave (1K)

La segunda y última entrega de esta fugaz vuelta a la primera línea de Richard Butler, vocalista y frontman de The Psychedelic Furs. Después nunca más se supo.

Un disco más equilibrado y completo que el anterior ya que incluye canciones muy buenas como "Long Long Time", "Fall on Tears" o "It Hurts When I Laugh" pero además el nivel medio del resto de cortes es mejor que el del primero.

Recuerdan a lo que hacía en los ochenta pero la producción es brillante y el sonido es totalmente actual.

Buen disco aunque seguimos echando de menos a los Psychedelic Furs.

Track list
Producido por Ben Grosse, Richard Butler y Richard Fortus