mrwonderful - Mi musica

Vaya al Contenido
1. "Stop Messin' Round"
2. "I've Lost My Baby"
3. "Rollin' Man"
4. "Dust My Broom"
5. "Love That Burns"
6. "Doctor Brown"
7. "Need Your Love Tonight"
9. "Evenin' Boogie"
10. "Lazy Poker Blues"
11. "Coming Home"
12. "Trying So Hard to Forget"

Producido por Mike Vernon

El segundo disco de Fleetwood Mac es una continuación del debut aunque con varias diferencias.
Por supuesto es un disco de blues, aunque lo primero es que en muchos temas, con mayor o menor presencia, añaden una sección de viento ("If you be my baby").
Por otra parte, el disco está grabado en el estudio pero en directo, con todos los músicos tocando juntos, lo que que le otorga al sonido una pátina de autenticidad medio auténtica.
Los cortes incluyen composiciones originales que se reparten Peter Green ("Stop messing around" o "Love that burns") y Jeremy Spencer ("I've lost my baby") y alguna versión como "Dust my broom". Lo que está claro que no tienen rubor ninguno ni intentan ocultar sus influencias y la prueba evidente es que hacen sonar en el disco "Need your love" de Spencer justo tras "Doctor Brown". La similitud es más que evidente.
Como curiosidad, colabora en la grabación al piano una tal Cristine Perfect, más tarde Cristine McVie tras casarse con el bajista de la banda John McVie. El cuarto miembro de la banda es por supuesto a la batería (y en la portada del álbum) Mick Fleetwood.
Buen disco de blues británico, una de las pruebas de lo interesante y productiva que fue la historia del viaje de ida y vuelta del blues cruzando el Atlántico.
Regreso al contenido