Touch (1988)

touch (3K)

Un muy buen disco de rock dirigido a adultos y a las emisoras de radio de una banda australiana que sin embargo no es demasiado conocida.

Un album que personalmente me gusta mucho.

Incluye buenos temas como "Touch", "Chained", "Keep Me Running" y "In My Youth". Pero sólo por citar algunos ya que el disco no tiene desperdicio y todos los cortes son más o menos del mismo nivel.

Pueden ser un poco comerciales de más ya que hacen rock guitarrero aunque bastante accesible y radiable pero en general están bastante bién.

No es un disco imprescindible pero sí recomendable.

Track list
Producido por Chris Kimsey

 

Love Versus Money (1991)

love (4K)

El tercer y último album de la escasa discografía de esta banda australiana de rock no demasiado conocida y de corta carrera.

Personalmente me gusta bastante menos que el anterior.

Con una producción que les aleja del rock y les acerca al soul y a la música negra con proliferación de coros de voces femeninas y aires de gospel.

Curiosamente el disco funcionó comercialmente mejor que Touch gracias a singles como "Hot chili woman" o "R.I.P.".

En todo caso incluye varios cortes que están bien como "Liberty bell, "Day will come" o "Everyday people" y alguno más, aunque para mi gusto con un sonido demasiado electrónico y perdiendo lo poco de rock auténtico que tenían, que nunca había sido demasiado. Pocas guitarras y demasiadas baterías electrónicas y sintetizadores.

No está mal pero es prescindible.

Track list
Producido por Noiseworks