reckless - Mi musica

Vaya al Contenido
1. "One Night Love Affair"
2. "She's Only Happy When She's Dancin'"
3. "Run to You"
4. "Heaven"
5. "Somebody"
7. "Kids Wanna Rock"
8. "It's Only Love" (w/ Tina Turner)
9. "Long Gone"
10. "Ain't Gonna Cry"

Producido por Bob Clearmountain
El cuarto disco de uno de los canadienses más famosos del mundo de la música vio la luz el mismo día en que este cumplía 25 años.
Un auténtico pelotazo, un álbum con un impacto brutal en las radiofórmulas a nivel mundial del que salieron nada menos que seis singles. Pero además todos llegaron muy arriba en las listas. Realmente parece un grandes éxitos ya que podía haber sacado cada corte como sencillo y seguramente habría tenido éxito.
Parece que no hay discusión al afirmar que este es el mejor disco de Bryan Adams, es más, ha envejecido perfectamente. Creo que ni antes ni después ha grabado un álbum que se le acerque ni en calidad ni en cifras de ventas (¿pueden ser 12 millones de copias?).
Incluye "Run to you", "Somebody", "Heaven", "Summer of '69", "One night love affair" y "It's only love" (fantástico el dueto con Tina Turner, por entonces en una de sus cimas de popularidad). Pues eso, que suena a recopilatorio de singles.
Con esa mezcla de música inmediata y fácilmente radiable que gusta a cualquiera ("She's only happy when she's dancin'"), pero todavía con guitarras y fuerza suficiente como para gustar a gente que le gusta el rock un poco más duro ("Kids wanna rock"), logró el status de estrella del rock y ahí se quedó. No ha vuelto a brillar nunca tanto.
Sin duda el disco más imprescindible de su discografía.
Muy buen disco.


Regreso al contenido