rumours - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Second Hand News
2. Dreams
3. Never Going Back Again
4. Don't Stop
5. Go Your Own Way
6. Songbird
8. You Make Loving Fun
9. I Don't Wanna Know
10. Oh Daddy
11. Gold Dust Woman

Producido por Ken Caillat y Richard Dashut
Un clásico de la historia de la música pop y uno de los discos más vendidos de la historia, más de 30 millones de copias hasta la fecha. Se puede añadir poco más a lo que ya se ha escrito sobre este álbum.
Normalmente cuando en un grupo hay varios que componen y cantan la riqueza de sus discos crece exponencialmente. Y eso ocurre en este caso. Stevie Nicks, Lindsay Buckingham y Christine McVie crean una lista de canciones que son 12 singles. No hay ninguna canción que no sea un éxito, de forma que convierten este disco en una obra redonda y completa, no hay desperdicio.
De todas formas, si tengo que mojarme, yo diría que mi favorita es "The Chain", quizás porque en los créditos es la única firmada por los cinco miembros y por eso tiene de extra una base rítmica impresionante de Mick Fleetwood y John McVie.
Por cierto, existe una versión doble del álbum con un cd extra que es muy, muy jugoso y que incluye nada menos que 12 cortes con el original repetido casi en su totalidad pero con tomas de las canciones que no fueron las definitivas. Ojo a la versión de "You make loving fun", más "Think about it" de Stevie Nicks, cinco demos (tres de ellas de canciones no incluidas en el disco) y dos jam sessions de las sesiones de grabación del álbum. Merece mucho la pena.
Disco imprescindible.
Regreso al contenido