Stop Making Sense (1984)

sense (8K)

El disco en directo que recoge la banda sonora de la película del mismo nombre dirigida por Jonathan Demme. Fue grabado en tres conciertos dados por la banda en Los Angeles en diciembre de 1983.

Tiene un par de temas muy buenos como "Psycho Killer", "Burning Down The House" o "Once In A Lifetime" pero en general es mucho más interesante ver la película y disfrutar con la banda tocando en directo y con David Byrne moviéndose por el escenario, además el dvd tiene 17 temas mientras que el cd, al menos la edición que yo tengo sólo tiene los que ves abajo.

Insisto, un disco que en la versión cd se me hace pasado pero el film es muy recomendable.

Para mí, prescindible.

Track list
Producido por Gary Goetzman

 

Little Creatures (1985)

creatures (21K)

Uno de los discos más pop y comerciales de Talking Heads.

Incluye temas muy conocidos como "And She Was", "The Lady Don't Mind" o "Road To Nowhere" junto a otros que no lo son tanto pero que están muy bién como "Perfect World" o "Television Man".

Un muy buen disco, a mí me gusta mucho.

Muy recomendable.

Track list
Producido por Talking Heads

 

True Stories (1986)

true (17K)

El disco que supone la banda sonora de la película protagonizada entre otros por John Goodman y que supuso el debut como director de David Byrne, el lider de la banda. Realmente son los temas que en la película interpretan los actores, en este caso tocados por el grupo.

Un disco para mi gusto un poco flojo a pesar del éxito del single "Wild wild life", quizás su canción más conocida entre el gran público, y otros cortes como "Love For Sale" o "City Of Dreams".

Para mi gusto, flojito y prescindible.

Track list
Producido por Talking Heads