tokyolive - Mi musica

Vaya al Contenido
"Release"
"Can't Keep"
"Even Flow"
"Save You"
"Hail, Hail"
"Dissident"
"Love Boat Captain"
"Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town"
"Given to Fly"
"Lukin"
"Not for You"
"Daughter"
"You Are"
"I Am Mine"
"Better Man"
"Corduroy"

"Do the Evolution"
"Blood"
"Encore Break"
"Bu$hleaguer"
"Know Your Rights"
"Go"
"Black"
"U"
"Breath"
"Rearviewmirror"
"Encore Break"
"Don't Be Shy"
"Soon Forget"
"Last Kiss"
"Yellow Ledbetter"
"Alive"
Durante la gira conocida como "Riot Act Tour" decidieron editar varios discos con algunos de sus conciertos, supongo que para evitar más que nada el problema de las grabaciones piratas de sus actuaciones.
Esto dió lugar a seis cds de diversos conciertos. En concreto este correponde al celebrado el 3 de marzo de 2003 en el Budokan de Tokyo.
Un doble álbum espectácular en el que sobre lo que no puede haber queja es la cantidad de material que contiene. Con 32 cortes y prácticamente dos horas y media de concierto, puedes encontrar temas nuevos y antiguos, versiones y canciones mejores y peores. Hay para todos los gustos. De hecho si no eres muy fan de la banda se te va a hacer largo.
Como curiosidad me gustaría saber por qué en medio del tópico discurso leído en japonés, donde supongo que Vedder da las gracias a la gente por ir y dice que está muy contento de estar en Japón y demás frases típicas, incluye expresiones en castellano.
La formación es la clásica con Gossarg, Ament, Vedder y McCready más Matt Cameron, por entonces batería de la banda.
Imprescindible tener algo en directo de esta banda famosa por sus conciertos y por cambiar de repertorio casi cada noche, incluso de llegar a estar diez minutos antes de salir al escenario todavía discutiendo el orden de los temas.
Muy recomendable.
Regreso al contenido