You are here (2004)

wave (1K)

Impresionante disco que me sorprendió bastante en una banda tan veterana (es su álbum número diecisiete publicado), de la cual supuse que ya habían dicho todo lo que tenían que decir en el panorama musical y de los que estaba algo desconectado.

Gran error por mi parte, al que por suerte ya he puesto remedio.

El nivel general del grupo y sobre todo la parte vocal de Phil Mogg está como en sus buenos momentos, y yo diría que incluso mucho mejor.

Para esta grabación han contado con nuevos miembros en la formación: Jason Bonham (hijo de John Bonham) a la batería y el virtuoso Vinnie More a la guitarra -tengo que destacar el gran trabajo de este músico, me encanta, no es fácil combinar la técnica, el sentimiento y la melodía como lo hace él en sus magníficos solos, como tampoco lo es entrar en una banda en la que ha estado al mismísimo Michael Schenker-.

El disco es bastante contundente en general con un sonido muy directo, tan sólo hay algún descanso con la balada "Baby Blue", o el medio tiempo de "Slipping Away"... el resto de temas son auténticas descargas Hard Rock.

Doce temas en total que se escuchan de un tirón, no destacaré ninguno pues todos están a la misma altura y al más puro estilo UFO: Rock Duro melódico de corte británico hecho con el mejor de los gustos.

¡Discazo!

(Angel Guirao)

Track list
Producido por Tommy Newton