vitalogy - Mi musica

Vaya al Contenido
1. Last Exit
2. Spin The Black Circle
3. Not For You
4. Tremor Christ
5. Nothingman
6. Whipping
7. Pry, To
8. Corduroy
9. Bugs
10. Satan's Bed
11. Better Man
12. Aye Davanita
13. Immortality
14. Hey Foxymophandlemama, That's Me

Producido por Brendan O'Brien
Este tercer álbum entra antes que nada por los ojos. La edición original venía en formato parecido a digipack, de cartón y simulaba un antiguo manual sobre medicina. Con las letras doradas que ves en la portada y una serie de curiosas fotos y textos en el interior, muy, muy cuidado.
Pero aparte de esto, es un fantástico disco con grandes canciones como "This is not for you", "Satan´s bed" o "Corduroy" entre otras.
Con un sonido bastante más crudo que los anteriores, con guitarras más distorsionadas pero a la vez alejándose del grunge hacia el rock más clásico y más setentero.
Incluye grandes canciones como "Last exit", "Whipping" o el que fue el primer single, "Spin the black circle" y también algún experimento bastante prescindible como "Bugs" o "Pry,to", y un par de temas más tranquilos como "Nothingman" y "Better man" para poder disfrutar de la intensa forma de cantar de Eddie Vedder.
El disco termina con otro fantástico tema tranquilo como "Inmortality" y con una última rareza instrumental (se escucha unicamente lo que se supone es un diàlogo entre una niña y su madre), de más de siete minutos, de nombre impronunciable y que nunca he llegado a reunir la paciencia de escuchar entera.
Muy buen disco.
Regreso al contenido