Be a girl (1994)

girl (13K)

Este es el disco que dió a conocer internacionalmente a esta banda sueca de pop rock indie gracias sobre todo el tema "You and me song" (en España se hizo conocido por ser la melodía para un anuncio de tv).

Un album con temas de power pop en general divertidos y optimistas como "Might Be Stars", "Love In June", "New World Record", "Dying For More" o "Do It All The Time".

Un disco muy compacto, que es capaz de mantener el nivel y la tensión del primer corte durante todo el listado de canciones, sin bajar en ningún momento.

Estupendo para animarse, divertirse y pasarlo bién a pesar de incluir letras sobre desamor y relaciones personales complicadas, con un estilo personal y muy reconocible.

No te los pierdas.

Muy recomendable.

Track list
Producido por Nille Perned & Micke Herrström

 

Bagsy me (1997)

bagsy (19K)

El cuarto album de los suecos comienza como un tiro y sin concesiones con "Because" y continua con varios de los mejores temas del disco como "Friends", "Someone Somewhere", "Oh Yes (It's A Mess)" o "Shorty".

Una vez más a la banda les sobre energía para continuar dando saltos hasta el final con "Damn It I Said", "Hit" o "Combat Honey" de forma que el ritmo del album no decae en ningún momento.

Al final encontramos de nuevo su tema más conocido "You And Me Song", ya editado en su disco anterior.

Por cierto, "Silent People" y "Bumble Bee Boy", son la misma canción a ritmos diferentes.

El album cierra con "That's All", una rareza en su repertorio de casi nueve minutos totalmente prescindible.

Un buen disco, continuación del anterior.

Track list
Producido por Nille Perned, Per Sunding & Kjell Nästén